Patrocinador Oficial:

 

 

 

Habilidades:

 

 

Su tasa metabólica es aproximadamente 3 veces mayor de lo esperado en un reptil de su tamaño, lo que, unido a sus intercambiadores de calor contra corriente y su gran tamaño, permite mantener una temperatura corporal de hasta 18 °C sobre el agua circundante. Algunos científicos incluso opinan que la tortuga laúd tiene alguna capacidad para generar su propio calor corporal, como un mamífero, a pesar de que los reptiles son ectotermos o de "sangre fría", por lo que dependen de la temperatura externa para regular la suya propia. Sin embargo, también puede considerarse a esta especie como gigantoterma.

 

 

 

La Tortuga Laúd tiene un cuerpo aerodinámico y puede ejecutar zambullidas de hasta 700 metros. Y mantener la respiración bajo el agua hasta por 70 minutos

Es de hábitos pelágicos y altamente migratoria Se mantiene muy lejos de la costa y solamente en etapa reproductiva, las hembras se acercan a la playas.

 

 

 

 

 

 

Status

 

Hábitat

Características

 

Habilidades

Datos Curiosos

 

¿Como Puedo Ayudar a la Tortuga Laud?

 

 

Quiero ser Amigo de la Tortuga Laud en en Facebook

 

 

La Fundación Lince actualmente esta llevando acabo el proyecto para rescatar a la Tortuga Laud si deseas hacer una aportación voluntaria para este proyecto haz Click en el siguiente Link:

 

Si conoces alguna persona que este cazando o consumiendo huevos de Tortugas Marinas puedes hacer tu denuncia haciendo Click en la Siguiente imagen:

 

 

 

Servicio Social:

 ¿Eres estudiante de Licenciatura y te gustaría realizar tu servicio social ayudando a conservar la biodiversidad de nuestro país?

Realiza tu Servicio Social Con Nosotros

 

 

Aprende Más Sobre la Biodiversidad de Nuestro País:

 

 

Síguenos en: